Yaquis y Rurales de La Noria son líderes en Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Con 16 victorias, Yaquis de La Ordeña de Barajas y Rurales de La Noria están en el primer lugar de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Yaquis de La Ordeña de Barajas venció en la jornada a Halcones y está como líder. Foto: Agustín Cervantes

Yaquis de La Ordeña de Barajas venció en la jornada a Halcones y está como líder. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- La cima en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza se encuentra empatada esta semana, y es que, tanto Yaquis de La Ordeña de Barajas y Rurales de La Noria, sumaron 16 victorias en el torneo por 2 descalabros.

El torneo vive una recta final interesante en cada serie que se disputa y muestra de ellos, fue esta semana donde Yaquis compartió triunfos en su compromiso contra Halcones. Tras ese resultado, Yaquis sumó 16 victorias, pero perdió un escalón.

También se combinó el doble triunfo de los Rurales ante su similar de los Bravos, para de esta manera tratar de cerrar la primera fase de eliminatoria con paso firme en esta categoría de la Liga Miguel Hidalgo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Las dos novenas Yaquis de La Ordeña de Barajas y Rurales de La Noria, hasta el momento, son de las más consistentes en lo que va de este torneo en Primera Fuerza.

Otros resultados de la jornada 8 fueron los siguientes: Cerveceros ganó sobre Saraperos, Tigres hizo lo mismo contra Tepamal y El Guayabo se quedó con los dos partidos de la serie en contra Pingüinos.

La clasificación general del torneo se encuentra de la siguiente manera: La Noria, con 16 victorias, es líder empatado con Yaquis, Cerveceros se coló al tercer puesto y Halcones es cuarto con 11 triunfos.

Por lo que se refiere al resto de las posiciones, así van: Saraperos, El Guayabo, Pingüinos, Tigres, Bravos y Tepamal en la parte baja.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar