Solo queda una jornada y se perfilan ocho equipos para liguilla en Liga de Futbol San Miguel

Una fecha para finalizar la fase regular de la Liga de Futbol San Miguel y ya está casi definida la liguilla del torneo.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Este miércoles se definirán los horarios de la última jornada de la Liga de Futbol San Miguel. Foto: Agustín Cervantes

Este miércoles se definirán los horarios de la última jornada de la Liga de Futbol San Miguel. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- A una jornada para que cierre la primera etapa de la Liga de Futbol San Miguel, en la categoría de Primera Fuerza, prácticamente están decididos los 8 invitados que van a contender por el título 2021.

Se trata de equipos de antaño como El Victoria que va en primer lugar, sigue La Estancia en segundo lugar, y que en su regreso a la actividad este año ha dado mucho de qué hablar, al grado que está en busca del primer sitio todavía.

Asturias es otro de los que no puede faltar en la liguilla y con 19 puntos está en tercero de la tabla general; Palo Alto también levanta la mano para avisar que será uno de los invitados a la Fiesta Grande.

Los otros que pueden entrar son San José y Aratzipu; éste último ha mejorado en sus últimos juegos de la temporada por lo que se ve en la liguilla donde el torneo anterior llegó hasta semifinales.

Para este fin de semana se conocerá a los clasificados cuando se juegue la última jornada a definir horarios y sedes en la reunión de este miércoles en la sede de San Miguel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?