La Tepuza y Santa Fe buscan tercer lugar en Liga de Futbol de Penjamillo

Tras haber perdido en la serie de semifinales, ahora La Tepuza enfrentará a Santa Fe en el partido por el tercer lugar en la Liga de Futbol de Penjamillo. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Este domingo 19 de septiembre será el partido por el tercer lugar ente Santa Fe y La Tepuza. Foto: Agustín Cervantes

Este domingo 19 de septiembre será el partido por el tercer lugar ente Santa Fe y La Tepuza. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Los equipos La Tepuza y Santa Fe están considerados para que el domingo 19 de septiembre disputen el partido por el tercer lugar en la Liga de Futbol de Penjamillo, luego de que ambos fueron eliminados en semifinales.

De hecho, esta llave quedó prácticamente pactada el pasado domingo en la final de Ida entre Los Baños y Real Tiri, y es que de manera constante, se estuvo anunciando el duelo entre La Tepuza y Santa Fe, dos escuadras de tradición.

Este miércoles 15 de septiembre hay reunión entre directivos y representantes de los clubes que integran la Liga de Penjamillo, por lo que se dará a conocer de manera oficial la hora y lugar donde se llevará a cabo este choque.

La Tepuza fue uno de los favoritos en este torneo porque siempre peleó los primeros lugares, pero no le tocó ganar en la llave de semifinal y en la etapa de Cuartos de Final dio de qué hablar, derrotando a La Nueva, en una serie que fue emocionante, tanto en la Ida como en la Vuelta.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?