Liga de La Barca se cancela, Cristeros de Yurécuaro seguirá preparándose

Liga de La Barca se canceló por falta de equipos, pero Cristeros de Yurécuaro busca seguir en actividad. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Cristeros buscará también seguir con la proyección del deporte en Yurécuaro, tras la cancelación del torneo de La Barca. Foto: Agustín Cervantes

Cristeros buscará también seguir con la proyección del deporte en Yurécuaro, tras la cancelación del torneo de La Barca. Foto: Agustín Cervantes

Yurécuaro, Michoacán.- Para la novena de Cristeros de Yurécuaro, la noticia de que la Liga de La Barca, no continuará su torneo 2021 por falta de equipos, cayó como cubeta de agua fría, pero eso para nada cambiará los planes de sacar la cara por el deporte en ese municipio.

Para Carmelo Hernández, manager de este equipo campeón en categoría libre, este es un nuevo reto y desde hace algunos días busca acomodo de su escuadra en alguna liga de la región. Pénjamo, puede ser una opción.

La temporada en La Barca, recién comenzó el domingo anterior, pero hubo contratiempos en el registro de más equipos y al no tener la respuesta esperada, se decidió cancelar el torneo de cierre de año.

En Yurécuaro, la presente temporada de futbol profesional también se quedó sin equipo, por lo que ahora solo el beisbol es el que tiene en sus manos hacer sonar el nombre de esa población en el ámbito deportivo.

Además, hay un objetivo para Cristeros el cual se trata de dar fogueo a la nueva sangre del rey de los deportes que está surgiendo, pero solo con actividad se va a conseguir, por ello, es importante que el proyecto siga en otra liga de la región.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?