Habrá junta previa a temporada 2021-2022 de la Liga de Penjamillo de beisbol

La Liga de Penjamillo de Beisbol tendrá nueva campaña y habrá junta previo al inicio. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Penjamense de Beisbol se jugará en campos de tierra, pero que están en buenas condiciones. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Penjamense de Beisbol se jugará en campos de tierra, pero que están en buenas condiciones. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Representantes de clubes de beisbol en la región tendrán reunión de trabajo este sábado 16 de octubre en Penjamillo, donde se abordarán temas relacionados con la siguiente temporada 2021-2022.

Aureliano Ortega, quien desde hace varios años participa como coordinador de la liga, comentó que están en pláticas para que se dispute la siguiente temporada en categoría libre. Por lo pronto ya está la junta previa lista.

La cita será a las 4:00 de la tarde y luego de esa primera reunión se estima que podría haber un adelanto en cuanto a partidos de preparación que tengan los clubes en esta región para ir armando sus planteles.

Aureliano Ortega dijo que la Liga de Penjamillo se juega en temporada no pluvial, para aprovechar que los campos donde se juega este beisbol son de superficie de tierra, pero están en buenas condiciones para recibir la nueva temporada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?