México contra Brasil se jugará en Celaya el 13 de noviembre

México contra Brasil se enfrentarán en la “Revelations Cup”,  torneo en el que participan jóvenes de 20 años que prometen ser las estrellas mundiales del futuro 

Por: Carlos Campos Mendoza

Además del México contra Brasil, los aficionados podrán ver al tricolor frente a Colombia y Estados Unidos. Foto: Especial.

Además del México contra Brasil, los aficionados podrán ver al tricolor frente a Colombia y Estados Unidos. Foto: Especial.

Celaya, Guanajuato.- El estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya recibirá el México contra Brasil de la “Revelations Cup” el próximo 13 de noviembre.

El torneo, que busca ser una plataforma para proyectar jugadores mexicanos, brasileños, colombianos y estadounidenses de 20 años, se realizará en Celaya del 10 al 16 de noviembre.

Su objetivo es que la afición pueda disfrutar del fútbol de los jóvenes que “hoy son una promesa y mañana serán las figuras del futbol mundial”.

Primero ante Colombia, luego contra Brasil

La selección de México hará su debut en el Miguel Alemán Valdés el miércoles 10 de noviembre a las 7:30 de la tarde frente a Colombia

Ese mismo día, pero a las 5 de la tarde, Brasil y Estados Unidos se verán las caras. 

El sábado 13 de noviembre se jugará uno de los partidos más esperados del torneo, el equipo tricolor dirigido por Luis Pérez chocará frente al Scratch Du Oro a las 19 horas. 

Este duelo siempre será atractivo y es de los estelares en esta Copa, porque en el césped celayense se podrá ver a las promesas mexicanas ante las 'joyas' con las que ya cuenta la 'Verdeamarela'

Ese mismo sábado Estados Unidos y Colombia jugarán a las 16:30 de la tarde.

La “Revelations Cup” concluirá el martes 16 de noviembre con el clásico de la Concacaf, México contra Estados Unidos.

En esa doble jornada, Brasil y Colombia se verán las caras a las 17 horas y treinta minutos antes de las 8 de la noche, México cerrará su participación frente al acérrimo rival, Estados Unidos.

Boletos para el México contra Brasil ya disponibles  

Los boletos ya están a la venta para todos los aficionados que deseen ver futbol internacional. 

Se pueden conseguir a través de la página web: www.revelationscup.com y en www.boletomovil.com

Por ahora, los boletos se encuentran disponibles en serie, es decir, se adquieren para asistir a todos los encuentros de este torneo y a partir del 16 de octubre se venderán por partido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?