Moo Duk Kwan Cavadas finalizará 2021 con examen

La academia Moo Duk Kwan terminará este año con el examen bimestral, donde los estudiantes buscarán subir de grado. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Los alumnos de la academia Moo Duk Kwan se alistan con ejercicios para la presentación del examen bimestral. Foto: Agustín Cervantes

Los alumnos de la academia Moo Duk Kwan se alistan con ejercicios para la presentación del examen bimestral. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Moo Duk Kwan Cavadas cerrará este 2021 con examen bimestral que está previsto para el 18 de diciembre en las instalaciones de la misma escuela, donde los alumnos buscarán ascender de grado.

Haydeé Hernández, directora de la academia de este deporte, informó que se trata de la última actividad del año, que fue complicado por la situación de la pandemia de Covid-19, pero aún así se lograron varios objetivos.

Recordó que hace apenas unas semanas, los jóvenes de Moo Duk Kwan Cavadas destacaron en el examen de cinturones negros, donde fueron evaluados por los master de esta disciplina, entre ellos el fundador Dai Won Moon.

Estas últimas semanas de trabajo, los discípulos de Haydeé Hernández se preparan para enfrentar el evento de examen bimestral. Cada uno de los deportistas está trabajando en sus ejercicios que presentará.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?