Puruándiro y Penjamillo dan buen espectáculo en Guandaro

Puruándiro y Penjamillo se enfrentaron en dos partidos y no decepcionaron a los dos mil aficionados que acudieron. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Puruándiro y Penjamillo se enfrentarán en dos semanas nuevamente. Foto: Agustín Cervantes

Puruándiro y Penjamillo se enfrentarán en dos semanas nuevamente. Foto: Agustín Cervantes

Guandaro, Michoacán.- El Juego de Estrellas que se jugó en Guandaro arrojó dos tremendos compromisos entre las selecciones de Puruándiro y Penjamillo, donde la serie quedó empatada 1-1, pero sobre todo dejó un gran sabor de boca para los amantes al Rey de los Deportes.

Ante más de mil aficionados que llegaron de varias comunidades del municipio de Penjamillo, los mejores peloteros de la zona se vieron las caras en el diamante de Guandaro, destacando sobre todo los pitcher que salieron en su día.

La contienda de la mañana la controló la novena de Puruándiro que la integran equipos de Primera Fuerza de esa liga, dejando el triunfo para el lanzador César Bravo, quien cerró la batalla con pizarra a favor de cinco carreras contra uno.

Por su parte, la Selección de Penjamillo en el juego vespertino salió inspirada y con las ganas de sacar el orgullo, logrando así quedarse con la victoria por 6 a 4 carreras para igualar este encuentro amistoso.

Después de la jornada intensa de beisbol que ofrecieron estos dos equipos, los organizadores acordaron que en dos semanas, otra vez se verá esta batalla entre Puruándiro y Penjamillo, solo que ahora será en casa del primer equipo.

Los coordinadores Aureliano Ortega, Guadalupe Juárez y Elvis Contreras Rangel coinciden que hace falta este tipo de eventos en los que los nuevos talentos demuestren que tienen ganas de brincar a otras categorías.

Además, con estos juegos lo más importante es que la gente pueda disfrutar de choques explosivos de buen beisbol como ocurrió el fin de semana en la comunidad de Guandaro, municipio de Penjamillo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?