Realizarán tercera edición del Clásico Mr. Charro ‘El Legado’

Luis Manuel ‘Charro’ Lomelí realizará su tercer Clásico Mr. Charro que reunirá a importantes exponentes de la república mexicana,

Por: Ituriel Pérez

Realizarán tercera edición del  Clásico Mr. Charro ‘El Legado’

Realizarán tercera edición del Clásico Mr. Charro ‘El Legado’

Será el próximo sábado 23 de octubre en punto de las 20 horas, cuando se realice la tercera edición del Clásico Mr. Charro ‘El Legado’, evento que reunirá a importantes exponentes de fisicoculturismo de la república mexicana y que además contará con la primera realización de una competencia tipo ‘Strongman’ en la capital zapatera.

Al respecto el organizador principal del evento, Luis Manuel ’Charro’ Lomeli, destacó que se tendrá como escenario las instalaciones del Foro del Lago, en lo que se espera sea una competencia nunca vista al desarrollarse por la noche.

Buscamos innovar, muchos de los eventos se realizan por la mañana, este será por la noche, en un escenario francamente espectacular como es el Foro del Lago, queremos que sea una competencia que juegue mucho con una buena iluminación, con fuegos de artificio, es algo nunca visto en León”.

El evento tiene como uno de sus principales objetivos, motivar a los participantes que buscan seguir creciendo dentro del mundo del fisicoculturismo por lo que la bolsa de premiación superior a los 200 mil pesos.

Importantes exponentes estarán presentes

 

Representantes de estados como, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, e incluso David Rosas, de Mérida, Yucatán o Alonso Merchant de San Luis Potosí, darán realce al evento que contará con aproximadamente 1200 espectadores.

Desde la categoría novatos, abierta y veteranos, Lomeli confirmó que las inscripciones se encuentran abiertas, además de que el acceso al publico en general se encuentra canalizado a través del sistema eticket, buscando propiamente el nombre de la competencia.

Limefex realizará primer Strongman en León

De gran crecimiento en la zona Centro-Bajío de la república mexicana, la Liga Mexicana de Fuerza Extrema  (Limefex) se presentará por vez primera en León, Guanajuato, con un evento tipo ‘Strongman’ que se pondrá en marcha en punto de las 12 del día.

Desde jalar un tractocamión, levantamiento de peso muerto, entre varias actividades más, el primer campeonato nacional Strongman León será el encargado de iniciar con un día lleno de actividades en la zona del Foro del Lago

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?