Refugio Gallegos considera que 'no habrá ventaja' en semifinal ante Rurales de La Noria

El pelotero de Diamantes de La Piedad, Refugio Gallegos, señala que no habrá ventaja en el partido ante Rurales de La Noria, que será a eliminatoria directa. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Refugio Gallegos consideró que es justo el sistema con el que vuelve la Liga Piedadense de Beisbol ante el inicio de otros torneos. Foto: Agustín Cervantes

Refugio Gallegos consideró que es justo el sistema con el que vuelve la Liga Piedadense de Beisbol ante el inicio de otros torneos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El pelotero de los Diamantes de La Piedad, Refugio Gallegos, comentó que los juegos de semifinales a jugarse este domingo 17 de octubre en la cancha de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, están considerados como verdadera fiesta del rey de los deportes, sobre todo porque son a eliminatoria directa.

Gallegos aseguró que la situación para los cuatro equipos que están en playoffs es pareja, ya que todos vienen de estar sin actividad durante las últimas tres semanas. Así que, ninguno tendrá ventajas para esta reanudación.

Creo que en esta ocasión, no vamos a tener ninguna ventaja a pesar de estar como locales, ya que los cuatro equipos estuvimos atorados”, reiteró el jugador de la novena piedadense.

De su rival en turno, Rurales de la Noria, aseguró que es una novena peligrosa como todas en esta segunda ronda del torneo, pero van con la encomienda de obtener su pase a la gran final de este torneo.

Sobre el sistema de competencia para definir a los finalistas, Gallegos, agregó que es justo ya que están en puerta otras ligas de la región para iniciar sus torneos y varios peloteros buscarán acomodo en aquellos torneos.

Como se dio a conocer hace un par de días, los juegos son de esta manera: Diamantes ante Rurales a las 11:30 y Guandarillo contra Cachorros, en punto de las 15:30 horas. Los dos choques pactados a 9 entradas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?