Selección de Balonmano de escuela Titanes buscan recursos para ir a torneo de Durango

Jugadores de la Selección de Balonmano de la escuela 'Titanes' venderán carnitas el próximo domingo 10 de octubre, con el fin de recaudar recursos para poder ir a un torneo en Durango. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Selección de Balonmano de la escuela Titanes esperan ser apoyados, con el fin de poder ir a Durango para el torneo a finales del mes. Foto: Agustín Cervantes

La Selección de Balonmano de la escuela Titanes esperan ser apoyados, con el fin de poder ir a Durango para el torneo a finales del mes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Jugadores y familiares de la Selección de Balonmano de la Escuela Municipal Titanes organizarán eventos, a fin de reunir recursos para costear su viaje a Durango, donde se llevará a cabo un campeonato nacional, del 27 al 31 de octubre.

Diego Armando Aguirre, entrenador de la Selección de Balonmano de Titanes, confirmó que el domingo 11 de octubre iniciarán estas actividades con la venta de carnitas en la calle Nigromante #211, a partir de las 10:00 de la mañana.

En total son 10 jóvenes que competirán en las categorías de 2007 a 2009 y se requiere del recurso para pagar traslado, alimentación y el hospedaje durante los días de ese campeonato nacional.

Los Titanes han hecho un gran trabajo previo para cumplir el sueño de estar en un nacional de balonmano, por ello que están ilusionados y no se lo quieren perder; sus familiares los apoyan en esta iniciativa.

Además durante los últimos meses, pese a la pandemia por el coronavirus, los deportistas reiteraron su espíritu deportivo al acudir a varios campeonatos de carácter regional donde mostraron su buen nivel.

De cara al inicio de sus actividades para obtener recursos, esperan que la gente los apoye con la compra de esos alimentos que tendrán precios accesibles de 200 pesos por kilo y 100 pesos el medio kilo de carnitas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?