Marcelino Ramírez gana dos campeonatos de tenis en Club Raqueta Sol

Ganando en su categoría y en dobles, Marcelino Ramírez consiguió dos títulos de tenis en Club Raqueta Sol de La Piedad. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Marcelino Ramírez tiene 18 años y ha destacado en tenis en La Piedad, ahora con campeonatos en Club Raqueta Sol. Foto: Agustín Cervantes

Marcelino Ramírez tiene 18 años y ha destacado en tenis en La Piedad, ahora con campeonatos en Club Raqueta Sol. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Marcelino Ramírez Ornelas, de 18 años, una vez más dio de qué hablar en tenis, y es que hace unos días conquistó doble campeonato, al obtener el primer lugar de su categoría y uno más en dobles.

La justa que reunió a lo mejor del tenis en la localidad, concretamente en el Club Raqueta Sol, dio a Marcelino Ramírez un par de victorias que, para él son importantes, ya que reiteran su poderío en el rectángulo.

El joven que próximamente iniciará su etapa de estudios en universidad en la UdeG, campus Lagos de Moreno, ha mostrado gran avance en sus cualidades como tenista, deporte que practica desde hace 6 años de edad.

Para él y su familia este nuevo logro que obtiene es de gran valía, ya que se dedica a sus entrenamientos con mucho esfuerzo y los resultados están a la orden, por ello, era vital ganar este torneo.

Marcelino Ramírez fue premiado por autoridades del Comité de Tenis del Club Raqueta Sol, así como por el invitado especial, que en esta ocasión fue el ex campeón mundial de este deporte, Jorge Lozano, quien tiene una academia en la ciudad de Monterrey.

El próximo ingeniero en mecatrónica, Marcelino Ramírez Ornelas, también ganó la categoría de dobles haciendo pareja con Luis Cabrera, y ganaron a Manuel Garibaldi y Luis Buenrostro. 

Se trata de dos leyendas del deporte blanco en ese club que hace mayor el mérito para Marcelino en este evento deportivo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?