Dr Pepito, Mariscos El Barco y Nicolás Bravo pelean liderato en Torneo de Futbol San Francisco

Con cuatro unidades, Dr. Pepito, Mariscos El Barco y Nicolás Bravo pelean por el primer lugar en el tradicional Torneo de Futbol San Francisco. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

En el Torneo de Futbol San Francisco apenas se han disputado dos jornadas, pero tres equipos buscan el liderato. Foto: Agustín Cervantes

En el Torneo de Futbol San Francisco apenas se han disputado dos jornadas, pero tres equipos buscan el liderato. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Ya se jugaron dos jornadas en el tradicional torneo de futbol del barrio de San Francisco, Dr. Pepito, Mariscos El Barco y Nicolás Bravo son líderes de la competencia con cuatro puntos cada uno, por lo que se perfilan para ser de los favoritos a la corona.

En el caso de Dr. Pepito, que comanda el doctor José Luis Bernal, sumó un triunfo en la jornada inaugural, luego de vencer 4-0 a Taller la Coca, mientras que en la fecha dos, igualó a cero goles ante su similar de Sinpa.

Por su parte, Mariscos El Barco también salió con victoria en la jornada 1 del torneo, tras vencer por marcador de 2-1 a Real Zona y así generó sus primeros tres puntos del campeonato, en tanto que, el lunes empató con marcador de 1-1 ante Nicolás Bravo para llegar a cuatro unidades.

Por la tarde de este martes se enfrentaron Taller la Coca ante Real Zona, ambos sin puntos hasta antes de ese juego, por lo que el que haya ganado solo sumara 3 unidades, pero el primer lugar es para El Barco y Pepito.

Así van: Dr. Pepito (4 puntos), Mariscos El Barco (4 puntos), Nicolás Bravo (4 puntos), Sinpa (1 punto), Taller la Coca (0 puntos), Real Zona (0 puntos).

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?