Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato realizará su primer torneo de golf

Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato realizará su primer torneo de golf

Por: Carlos Campos Mendoza

Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato realizará su primer torneo de golf

Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato realizará su primer torneo de golf

Celaya.- Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato realizará su primer torneo de golf.

Este torneo es a beneficio de la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer de Guanajuato (AMANC), que buscará realizar unas instalaciones que ayuden a los niños con cáncer dentro de AMANC Guanajuato.

En rueda de prensa, el presidente de Toyota Guanajuato, Francisco García, en conjunto con Raúl Amaya director administrativo y Karla Malo Arvizu, presidenta de AMANC Guanajuato dieron detalles del evento.

El torneo de golf, en el que participarán bastoneros de todo México, se llevará a cabo el 19 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en el Club Juriquilla en Querétaro.

El presidente de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato, destacó que estos eventos contribuyen a las acciones de la estrategia de responsabilidad social de la empresa, con las que buscan el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región.

Por su parte Karla Malo, mencionó que la donación que se reciba será utilizada para construcción de un área dentro de las instalaciones de AMANC Guanajuato, que constará de 8 habitaciones y un área de descanso y comedor. Estas instalaciones tienen la finalidad de que las familias de los niños que están hospitalizados y que vengan de comunidades alejadas, tengan un espacio que les permita, asearse, preparar alimentos o pernoctar en caso de así requerirlo.

El torneo será un formato de A Go-Go, con premiación a los primeros tres lugares, y también habrá premios para los que hagan hoyo en uno en los hoyos 9 y 17 con carros de la empresa y otros premios en los hoyos 5, 7 y 2.

El torneo ya cerró inscripciones y tiene en sus filas a 144 participantes, en lo que se espera una recaudación de 2 millones de pesos mediante patrocinios de sus socios y con la venta de boletos.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?