Tras partidos suspendidos, Ulises Sánchez, técnico de Tritones, aceptar estar ansioso por debut

Tritones de Vallarta no ha podido debutar en el Clausura 2022 de Liga Premier FMF y el técnico Ulises Sánchez acepta que ya está ansioso. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

El piedadense Ulises Sánchez dirige a Tritones de Vallarta y en su primer partido, jugarán ante Alacranes de Durango. Foto: Agustín Cervantes

El piedadense Ulises Sánchez dirige a Tritones de Vallarta y en su primer partido, jugarán ante Alacranes de Durango. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el técnico del Club Tritones de Vallarta FC, Ulises Sánchez, el hecho que se haya suspendido el segundo juego ante Universidad de Zacatecas en Liga Premier, no tiene inconveniente, sin embargo reconoció que lo deja ansioso de debutar en el Clausura 2022.

La semana anterior también se canceló el juego de la jornada 1 para Tritones, equipo que dirige el piedadense Ulises Sánchez y esta vez, en lo que iba a ser el duelo de la fecha 2 en el Grupo Uno Serie A se suspendió por Covid.

La situación, nos informan que Universidad de Zacatecas tiene varios casos positivos, en nuestro caso, solo un jugador tenemos con esa situación, pero hay que esperar a que el panorama nos deje debutar”, dijo el técnico.

Ulises Sánchez sabe que en la jornada número 3 de Liga Premier FMF en casa, se daría ese debut en el torneo y será ante el campeón Alacranes de Durango, que comanda su excompañero Héctor Jair Real, quienes estuvieron en Reboceros.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por lo pronto, Ulises Sánchez mantendrá el mismo ritmo de trabajo con sus jugadores, ya que busca llegar a tope en su nivel para el esperado primer juego del torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar