Buscar

El calzado de Nike en colaboración con Santa Fe Klan se agotó en un par de horas

Ahora el modelo "Siempre Familia" solamente se puede encontrar en reventa o clon

 

Escrito en Economía el
El calzado de Nike en colaboración con Santa Fe Klan se agotó en un par de horas

León, Guanajuato. El modelo Nike Air Force 1 Low "Siempre Familia" de Nike en el que su embajador es Santa Fe Klan bastaron solamente un par de horas para que se agotara y ahora solamente es posible comprarlo en algunos sitios de Internet y marketplace.

De acuerdo a un colaborador de la tienda en León luego de un par de meses de que fue lanzado, solamente es posible conseguirlo bajo pedido por medio de la app de la marca estadounidense y puede llegarles el producto a la tienda ubicada en Factory Shop Outlet.

Al preguntar en tiendas de calzado deportivo y departamentales de las principales plazas comerciales en León mencionaron que el modelo no estaba disponible.

En portales en línea como 99store.mx e invictus el modelo aparece agotado, en portales como Snickers Store si hay tallas y tiene un precio de 4 mil 162 pesos.

En marketplace los precios van de los mil pesos hasta los 3 mil 500 pesos, las ubicaciones de los vendedores están en León, Ciudad de México y Toluca.

En el caso de la zona piel en León se encontró por lo menos 4 negocios donde tienen el modelo, pero en versión "pirata". con un precio de 350 y 400 pesos.

Es clon, pero checa la calidad, está prácticamente igual y tenemos todas las tallas", comentó el vendedor.

Siempre Familia es el modelo edición especial de Día de Muertos que Nike presentó el año pasado, llamando la atención que su imagen principal fue el nativo de Guanajuato capital y quien apenas hace unos días logró reunir a por lo menos 20 mil personas para disfrutar su concierto en la velaria de la feria.

4 mil 162 pesos cuesta sobre pedido el modelo de Nike.

400 pesos cuesta los "piratas" en la Zona Piel de León.

SM

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado