Aprenda a ganar dinero con las criptomonedas

No es tan complicado y existen dos formas sencillas de ganar dinero con poca inversión

lunes, 11 de abril de 2022 · 00:00

León, Guanajuato. El mundo de las  criptomonedas no es tan complicado, pues existen dos maneras sencillas de ganar dinero con poca inversión.

Octavio Mata, fundador y CEO de Cryptomata Pro, aseguró que una persona puede empezar en criptomonedas con una inversión de 50 a 100 dólares, debe ser dinero que no se requiera a corto o mediano plazo.

La primera opción es guardar las criptomonedas que se adquieran, esto se llama "holdear", que consiste en comprar y no gastar monedas, con el objetivo de esperar a que aumenten su valor y se tenga más ganancia. 

Eso revaloriza tu capital inicial y en vez de que tu dinero cueste menos con el tiempo, este va a tomar valor, porque las monedas virtuales tienen tendencia al alza y para tener rendimiento", dijo. 

Otra opción  es adquirirlas y hacer "staking", esto consiste en mantener las monedas virtuales bloqueadas en un wallet o monedero de criptomonedas, este se encarga de administrar las criptomonedas. 

Es convertir la moneda virtual a dinero real, sólo se intercambia a través de una plataforma, como Binance, ahí las criptomonedas se convierten en dólares y después a la moneda local.

SM

Otras Noticias