Buscar

Preparan fin de semana de descuentos

Canaco León presentó "El mejor puente", en el que se sumarán 2 mil 500 negocios en la ciudad

Escrito en Economía el
Preparan fin de semana de descuentos

León, Guanajuato. A partir del viernes 29 de abril y hasta el 10 mayor un grupo de 2 mil 500 comercios se suman a la campaña "El mejor puente", replicando el concepto del Buen Fin con descuentos.

Por tercer año la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de León (Canaco ServyTur), se sumó con Centros Comerciales, Centro Histórico, Hoteles y Restaurantes para reactivar las ventas durante 12 días. 

Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidente de Canaco ServyTur León detalló que estiman una derrama económica de 600 millones de pesos, esta cifra es superior a lo registrado en 2019, en ese año concentraron 500 millones de pesos. 

Para participar los negocios deberán estar formalmente constituidos, y registrarse en la plataforma www.elmejorpuente.com. Además los comercios deberán ofrecer descuentos verificables y promociones válidas. 

Refirió que los sectores que tienen mayor oportunidad son las tiendas de regalo, agencias de viajes, florerías y mueblerías. Señaló que el puente de vacaciones que se genera en estas fechas es esperado por los comerciantes para tener una reactivación económica. 

La presidenta recordó que la estrategia se originó en Canaco Monterrey, pero se ha replicado en toda la República.

Explicó que los consumidores podrán consultar la plataforma por zona geográfica y tipo de producto que buscan. 

Precisó que los negocios que no estén registrados en la plataforma no podrán participar, con ello quieren evitar que negocios informales se aprovechen de esta estrategia. 

La empresaria insistió en seguir cuidándose en la prevención de Covid19 observando los protocolos de prevención.

SM

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado