Buscar

Foro Go reunirá a expertos para exportar por internet

En México se vive una oportunidad histórica y en Guanajuato quieren que el mayor número de pymes las aprovechen y posicionen sus productos en el extranjero

 

Escrito en Economía el
Foro Go reunirá a expertos para exportar por internet

León, Guanajuato. La próxima edición del Foro Go Beyond tendrá el reto de compartir a la mayor cantidad de empresarios posibles las herramientas y técnicas para lograr su internacionalización por medio de la digitalización.

En el evento a realizarse el 26 y 27 de octubre en el Poliforum León se espera registrar a 2 mil 500 personas de forma presencial y a 3 mil 500 más por el canal virtual para llegar a una derrama económica de 10 millones de pesos.

El regreso al formato presencial fue a petición de los participantes de ediciones anteriores y el director de la Cofoce, Luis Ernesto Rojas Ávila destacó la presencia de expertos como: Javier Verdura, Silvia Hernández, David Meca, José José Grimaldo, Sabo Tercero, Charlie Hoen, Janet y Esther Wojcicki, Francisco Arinci, Cristóbal Álvarez y Daniel Marcos quienes hablarán de la transformación digital, cross-border, e-commerce, omnicanalidad y marketing digital.

En el menú de contenidos también habrá un espacio con el mandatario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien hablará sobre los logros que se han realizado en Guanajuato en temas de exportación y digitalización.

SM

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado