Buscar

Será León sede de la Convención Anual IMEF 2022

Este evento será en noviembre y esperan un importante número de visitantes.

Escrito en Economía el
Será León sede de la Convención Anual IMEF 2022

León, Guanjuato. Guanajuato será sede de la Convención Anual IMEF 2022 en noviembre, el anuncio lo dio Alejandro Martín Hernández Bringas presidente nacional del organismo dentro de la toma de protesta del nuevo consejo del IMEF estatal.

Detalló que en el evento se expondrán temas relacionados con la recuperación industrial, integración a las cadenas de suministro, así como reactivación económica.

Rosa Isela Ramírez Revilla, rindió protesta ayer para estar al frente del Instituto Mexicano de Especialistas en Finanzas (IMEF) Guanajuato durante este año. 

Durante su discurso la presidenta entrante destacó la importancia de la planeación ante escenarios económicos inestables.

Señaló que dentro de su plan de trabajo van a fortalecer el indicador IMEF, para ello exhortó a los empresarios a compartir su información para nutrirlo.

En su gestión reforzará la escuela de negocios para ayudar a crecer en temas fiscales y aprendan a desarrollar su modelo de negocio.

Se comprometió a sumar todos los municipios del estado para expandir los temas económicos en la entidad.

Alejandro Martín Hernández Bringas, presidente nacional de IMEF destacó que la economía de Guanajuato en el año pasado.

Alcanzando un crecimiento del 119% en la captación de inversión extranjera en comparación con 2019, ascendiendo a 1,745 millones de dólares.

Detalló que el ambiente de negocios que la entidad vive el trabajo de los ejecutivos toma especial relevancia.

En su despedida, Paola Vázquez Villegas presidenta saliente del IMEF agradeció a su familia y a sus hermanos por el ejemplo de trabajo.

Destacó al Instituto como un grupo fuerte y de crecimiento constante, así como su deseo de que todos tengan éxito.

La presidenta municipal, Alejandra Gutierrez reconoció la labor de la presidenta saliente así como la labor de IMEF, que se han distinguido no sólo por mencionar los problemas sino generar aportaciones.

Detalló que las finanzas se requieren en todos lados, un especialista puede hacer mejor las cosas.

SM

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado