Buscar

2° Foro Canaco León: Buscan 15 empresas a proveedores

El networking se llevará a cabo dentro del 2° Foro Canaco León, el próximo 30 de junio en las instalaciones del Poliforum León.

Escrito en Economía el
 2° Foro Canaco León: Buscan 15 empresas a proveedores

León, Guanajuato.- Oxxo, Hotel Hotsson, Lupillos, Casas Yes y Telas Biba forman parte de las 15 empresas que buscan proveedores en León. 

Estas compañías participarán en un encuentro de negocios que se efectuará dentro del 2° Foro Canaco, el próximo 30 de junio en las instalaciones del Poliforum León.

Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) en León, detalló que serán 40 empresas las que buscarán sumarse como proveedores en este networking. 

Carlos Monroy Lelo de Larrea, vicepresidente de secciones especializadas de la Canaco ServyTur León, explicó que la expectativa es sumar 60 citas de negocios, ya que cuentan con espacio de dos horas para la dinámica y en promedio se consideran seis citas por empresa. 

Aquellas compañías interesadas en sumarse al encuentro de negocios deberán registrarse en la plataforma perteneciente a la Canaco. En ella, deberán llenar un formato para detallar el tipo de servicio o producto que ofrecen.

Carlos Monroy Lelo de Larrea, vicepresidente de secciones especializadas de la Canaco ServyTur León. Foto: Silvia Millán.

El directivo precisó que el networking no tiene costo, sin embargo, se les dará prioridad a los afiliados de la Cámara y a los proveedores que paguen su participación en el Foro.

Algunos de los requisitos para los proveedores son: estar fiscalmente constituidos, contar con afiliación a la Canaco, además de que la oferta de productos esté dentro de los requerimientos de las firmas compradoras. 

Adicionalmente, en el 2° Foro Canaco León se realizará la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2023 de la Canaco. El foro contará con un panel, que abordará el tema de Perspectivas en el 2023.

LALC

 

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado