Buscar

Conozca las empresas guanajuatenses más destacadas en México

Esto de acuerdo a la revista Expansión y su especial de las 500 Empresas más importantes

Escrito en Economía el
Conozca las empresas guanajuatenses más destacadas en México
Portada de la revista Expansión en su edición de junio./Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Caja Popular Mexicana, Industrias Bachoco, BanBajío, Great Panther Mining, Hospitales Mac son las marcas procedentes o que sus corporativos están en Guanajuato y destacan entre las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a Expansión.

Bachoco es la primera en aparecer en el lugar 55 y el año pasado eran el 57, de acuerdo a la publicación tuvieron ventas netas el año pasado por más de 81 millones para una variación a su favor del 18.8% en comparación al 2020.

La siguiente de Guanajuato que aparece es BanBajío en el lugar 170 en el ranking del 2020 estuvo en la posición 144.

Destaca Caja Popular Mexicana que estaban en el lugar 303 y ahora aparece en el 324.

La siguiente es del sector minero, Great Panther Mining México que en el ranking 2020 fue de lugar 374 y ahora son 462; y para finalizar Hospitales Mac en el lugar 499 en el 2020 y ahora aparece en la misma posición.

De acuerdo a Expansión este listado considera a compañías con fines de lucro, entidades que ofrecen un bien o servicio y que reportan ingresos o ventas.

El objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos.

La convocatoria fue abierta e invitaron a más de 2 mil 500 empresas, públicas, privadas, mexicanas y trasnacionales, solicitando información general y datos financieros resumidos que incluyen en la información como: activos, pasivos, utilidades netas y capital.

SM

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado