Buscar

José Abugaber exige soluciones inmediatas a inseguridad en México

José Abugaber, presidente de la Concamin, señaló que los incendios y ataques a comercios generan desconfianza en los inversionistas

Escrito en Economía el
José Abugaber exige soluciones inmediatas a inseguridad en México
José Abugaber, presidente de la Concamin, sugirió un cambio en la estrategia contra el crimen. Staff AM

León, Guanajuato.- Por la desconfianza en las inversiones, por el miedo que causa a la población, por la imagen negativa del País, el presidente de la Concamin, José Abugaber Andonie, urge a las autoridades a dar soluciones inmediatas a la inseguridad en entidades como Guanajuato.

“Un enérgico llamado a las autoridades para que brinden soluciones inmediatas a estos hechos. Esto genera desconfianza en las inversiones extranjeras y la imagen de los comercios”, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales

Indicó que la sociedad no puede vivir con miedo al salir de sus casas y “tampoco nos podemos arriesgar a que los visitantes extranjeros vivan estos actos delictivos que pueden terminar en una desgracia”.

José Abugaber lamentó los hechos violentos registrados en Baja California, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

El industrial dijo que los comercios y empresas se ven afectadas con pérdidas millonarias por la reciente inseguridad en los estados del occidente y norte de México.

Añadió que la Concamin está dispuesta a trabajar de la mano con las autoridades para mejorar las estrategias de seguridad en las regiones y evitar que hechos como estos continúen afectando al País.

Cuentan con los industriales del País para cualquier decisión que tome en torno al mejoramiento de la seguridad nacional.

LALC

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado