Buscar

BanBajío, entre los mejores de Latinoamérica

Obtiene BanBajío diversos premios entre ellos el primer lugar en Latinoamérica del ranking 2022 de Institutional Investor

Escrito en Economía el
BanBajío, entre los mejores de Latinoamérica
El banco guanajuatense BanBajio obtuvo el primer lugar en Latinoamérica del ranking 2022 de Institutional Investor. Archivo

León, Guanajuato.- BanBajío obtuvo el primer lugar en Latinoamérica del ranking 2022 de Institutional Investor.

La editorial especializada en dar a conocer rankings de analistas y managements teams, reconoció al banco guanajuatense como

Most Honored Company” en su ranking 2022 Latin American Executive Team, al concederle el primer lugar a nivel Latinoamérica en su categoría, al encabezar todos los criterios evaluados.

Según información compartida por el banco, los ganadores fueron elegidos con la evaluación de 911 analistas e inversionistas de 434 fondos de inversión y casas de bolsa que cubren la región.

BanBajío es reconocido por la editorial internacional especializada Institutional Investor, en su ranking 2022 Latin American Executive Team. En la evaluación obtuvo el primer lugar en cada una de las clasificaciones de su categoría en todo Latinoamérica”.

Detallaron que como resultado, BanBajío es distinguido como “Most Honored Company” (Compañía más galardonada) en el sector Banca de la categoría MidCap, empresas con una capitalización de mercado entre 2 y 10 billones de dólares.

Para esta evaluación, Institutional Investor realizó una consulta entre 911 inversionistas/analistas pertenecientes a 434 fondos de inversión y casas de bolsa que cubren la región.

Para calificar a las empresas y sus equipos ejecutivos se tomaron en cuenta criterios como credibilidad, liderazgo, comunicación, administración financiera, conocimiento comercial y de mercado, entre otros”.

Carlos de la Cerda Serrano, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración, mencionó que el reconocimiento de analistas e inversionistas a nivel internacional, reflejado en la publicación de Institutional Investor, es producto del trabajo comprometido de todo el equipo de BanBajío,

Nos enorgullece la distinción a la institución y su talento, agradecidos por la confianza de nuestros accionistas”. 

SM

 

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado