Buscar

Dejan los jóvenes fiestas nocturnas

Los más jóvenes también afirman que se sienten reconfortados al tomar el control de sus rutinas a la hora de acostarse

Escrito en Economía el
Dejan los jóvenes fiestas nocturnas

León, Guanajuato.- Adiós a las fiestas, discotecas y bares, ahora cuando llega la madrugada del sábado por la noche, el lugar ideal para más adultos jóvenes es dormir en la cama, reportó The Wall Street Journal.

El diario señaló que ahora las personas de entre 18 y 35 años señalan que comprenden el vínculo entre sueño y salud mejor que la gente antes, y muchos ven los beneficios a largo y corto plazo de dormir más.

Los más jóvenes también afirman que se sienten reconfortados al tomar el control  de sus rutinas a la hora de acostarse y que encuentran consuelo en decir no incluso a una cena nocturna.

Las empresas, a su vez, se han adaptado y los bares han incorporado fiestas matinales y otros eventos diurnos, refirió el Journal.

En el 2022, las personas de 20 años informaron haber dormido un promedio de 9 horas y 28 minutos, según un análisis realizado por RentCafe. Eso es un aumento de 8 % respecto a las 8 horas y 47 minutos que dijeron haber dormido en el 2010.

La hora de dormir también es cada vez más temprana. Un análisis de más de dos millones de c lientes de camas inteligentes de Sleep Number encontró que aquellos entre 18 y 34 años se acostaban a las 10:06 pm en promedio en enero, en comparación con las 22:18 horas del mismo mes del 2023.

SM

 

Escrito en Economía el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado