Buscar

Vende Apple más de 200,000 visores

Vision Pro es la primera categoría de producto nuevo de Apple desde que anunció el Apple Watch en 2014

Escrito en Economía el
Vende Apple más de 200,000 visores

León, Guanajuato.- Apple ha vendido alrededor de 200,000 visores Vision Pro desde que se abrieron los pedidos anticipados, según el sitio MacRumors, citado por Business Insider.

Los visores, que se lanzaron oficialmente en Estados Unidos este viernes, se agotaron rápidamente en los primeros pedidos.

Estuvo disponible el 19 de enero desde las 7:00 a .m. y, en cuestión de horas, los tiempos de envío se redujeron de febrero
a marzo.

Min-Chi Kuo, analista de TF International Securities, que se especializa en la cadena de suministro de Apple, estimó anteriormente que la compañía vendió entre 160,000 y 180,000 visores Vision Pro, según el inventario de pedidos anticipados y el tiempo de envío.

Kuo predijo correctamente que los visores se agotarían poco después del lanzamiento, citando un envío más pequeño y el altísimo precio del producto.

Más tarde dijo que un mayor escrutinio de los tiempos de envío de pedidos anticipados -que inicialmente habían disminuido
pero luego se mantuvieron estables- sugería que la demanda de estos dispositivos se había reducido.

Los representantes de Apple no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Business Insider, realizada fuera del horario laboral.

Vision Pro es la primera categoría de producto nuevo de Apple desde que anunció el Apple Watch en 2014.

SM

 

Escrito en Economía el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado