Buscar

HOT SALE 2024

Comienza Hot Sale 2024 en Uriangato con descuentos de hasta 70%

Inician las ventas del Hot Sale 2024 en Uriangato con descuentos de hasta 70%. Ventiladores, bocinas y televisores, los más demandados

Escrito en Economía el
Comienza Hot Sale 2024 en Uriangato con descuentos de hasta 70%
Los vendedores señalaron que los ventiladores, las bocinas y los televisores fueron los productos más demandados en el primer día. Foto: Javier Vargas.

Uriangato.- Con descuentos desde el 30 y hasta el 70 % de descuento las ventas por el Hot Sale 2024 iniciaron en las tiendas departamentales de Uriangato.

Los vendedores señalaron que los ventiladores, las bocinas y los televisores fueron los productos más demandados en el primer día.

Los consumidores aprovecharon sus tarjetas de crédito para adquirir los productos a pagos de seis y hasta 12 meses sin intereses, pues en las tiendas departamentales si no estaba el producto que buscaban lo pudieron pedir en la misma tienda, pero en línea y a domicilio.

La gente ha respondido bien y creo que ya esperaban esta nueva temporada de ofertas porque muchos vinieron por sus teles y más o menos un 30 % de la gente pidió desde aquí, asesorados por nosotros, sus productos preferidos pagando a meses y con bonificaciones”, manifestó Adrián Centeno, vendedor de un Bodega Aurrera.

Los compradores señalaron que fue el momento perfecto para adquirir un ventilador o algunos otros electrodomésticos y así aprovechar los meses sin intereses en la mayoría de las tarjetas bancarias, así como facilidades de pago con los créditos de algunos establecimientos.

Estaba viendo las ofertas en Amazon y en Mercado Libre, pero vine con mi mamá a Coppel, a Suburbia, a Soriana y las demás tiendas a ver las ofertas y comparar los precios, por eso decidimos pedir lo que nos fue gustando por internet, salía un poco más barato, pero las ofertas están para todos, sea en línea o sea en la misma tienda, lo importante son las facilidades de pago”, señaló Edith González.

HEP 

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado