Buscar

Se reúne oferta proveedora para restaurantes

Este segmento comercial sumó una cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee

Escrito en Economía el
Se reúne oferta proveedora para restaurantes

León, Guanajuato.- Este martes se realizó la inauguración de la cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee, evento enfocado para el sector restaurantero, que concluye el jueves en las instalaciones del Poliforum.

Loza, cristalería, equipos de refrigeración y blancos son parte de los productos que se pueden encontrar en el piso de venta.

El evento incluyó un programa de talleres, sumado a una venta de saldos para el público en general.

Ricardo Mora y Jessica Villafaña Aguilera, a cargo del comité organizador señalaron que el evento es el reflejo de la suma de voluntades, que les permite presumir la proveeduría que hay en el estado. Los empresarios refrendaron su compromiso para continuar promoviendo al estado.

En su participación, Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, (SDES) destacó que este tipo de eventos ayudan a fortalecer la economía.

Reconoció el esfuerzo de los organizadores, iniciativas que acercan las oportunidades de negocios.

Concretar estos negocios se traduce en desarrollo, consolidar empresas y empleos formales en la búsqueda de una mejor calidad de vida”.

El presidente municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona, recordó que cuando comenzó a trabajar lo hizo en un restaurante, en ese entonces muchos de los insumos provenían de Estados Unidos.

De ahí la importancia que genera la Expo Guanajuato Provee, que sean empresas locales quienes ofertan insumos para el sector restaurantero. 

Recordó que para la ciudad se tienen considerados 126 eventos para este año, el estimado de asistencia es de seis millones de personas y una derrama económica de cinco mil 600 millones de pesos.

SM

 

 

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado