Estas son las claves para vender en redes sociales
Deben generar un contenido atractivo, que cree una emoción y sea entretenida
León, Guanajuato.- La fórmula para vender en redes sociales incluye un título atractivo sobre una problemática, detallar los beneficios del producto, resultados con testimonios y un llamado a la acción.
Reyna Santos del Muro, creadora de contenido, señaló que identificar el público objetivo es de vital importancia para quienes tienen un negocio y quieren posicionarse en las redes sociales.
Para ello deben generar un contenido atractivo, que genere una emoción, que sea entretenida. Recomendó humanizar la marca
y diferenciar al negocio.
La humanización es la estrategia ganadora, necesitamos conectar con la persona que está detrás del negocio”.
Para las empresas que se preguntan porqué deben estar en redes sociales, la especialista señaló que logra un mayor alcance, nuevas audiencias, creación de comunidad, posicionamiento en menor tiempo.
Los usuarios deben ver un perfil que entretiene, perfiles a los que quieres seguir, quieres comprarles y saber quiénes son.
La necesidad de tener un mensaje claro, conciso y contextualizado, utilizando adjetivos para captar la atención del público. Las estrategias efectivas deben considerar, identificar al público, destacar intereses, aportar valor.
El contenido debe inspirar, informar, educar y entretener; a través de un mensaje claro, conciso con adjetivos y contexto. La información fue compartida con empresarios en el webinar "Emprende en redes sociales", organizado por la Coparmex Zona Metropolitana León
SM
Valor Agregado
Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.
