Busca Crocs proveedores guanajuatenses

La marca aprovechó la realización de Expo Pyme para buscar insumos en la localidad 

Por: Silvia Millán

La marca aprovechó la realización de Expo Pyme para buscar insumos en la localidad 

La marca aprovechó la realización de Expo Pyme para buscar insumos en la localidad 

León, Guanajuato. La marca de calzado Crocs formará parte de la cartera de empresas que se sentarán con MiPymes guanajuatenses en un encuentro de negocios en el que buscará proveedores del estado. 

Las citas forman parte de las actividades de la Expo MiPyMe que se inauguró ayer en las instalaciones de Poliforum. El evento ofrece charlas, talleres y espacio de networking, actividades que concluyen hoy. 

Alejandra Leyva Ordinola detalló que tendrán empresas invitadas que tienen diferentes necesidades de proveeduría. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A las compañías se les entrega un listado de las Pymes que están presentes, para que elijan con quien les interesa sentarse a dialogar. 

TE PUEDE INTERESAR: Industriales del calzado y autoridades del gobierno insisten en la transformación del sector zapatero

Las entrevistas estarán fijadas en diez minutos para que posteriormente agenden una cita para que visiten las instalaciones. La expectativa es que puedan generar al menos  100 citas de negocios. 

Leyva Ordinola estuvo a cargo de la organización de la primera edición de Expo PyMe, a la que se sumaron 50 empresas expositoras. 

Compañías de software, capacitación y de servicios forman parte de los sectores participantes. 

Explicó que la iniciativa del evento surgió de la asociación que dirige, “PyMe a PyMe”, de la que forman parte 80 microempresarios de todos los sectores. 

La emprendedora detalló que tras dos años de pandemia, y ante las dificultades que tenían las empresas para reactivarse, decidieron generar la exposición. Fue en octubre del año pasado cuando comenzaron con la organización.

Durante la inauguración, Guillermo Romero Pacheco, secretario para la Reactivación Económica de León, destacó que las MiPymes representan el 90% en la generación de empleo. 

SM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar