Cambio generacional en el nuevo Consejo Directivo de CANADEVI Guanajuato

Encabezados por Víctor Manuel Franco, los integrantes del Comité Directivo están decididos a realizar una excelente labor.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Cambio generacional en el nuevo Consejo Directivo de CANADEVI Guanajuato

Cambio generacional en el nuevo Consejo Directivo de CANADEVI Guanajuato

En un evento especial llevado a cabo el pasado 28 de abril, el nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda ha tomado protesta para el periodo 2022-2023 en sus propias instalaciones. Quien tuvo la solemnidad de rendir la protesta fue el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Integrantes jóvenes, pero que cuentan con la experiencia, las herramientas, la pasión y la responsabilidad de hacer un buen trabajo a favor de toda la Cámara.

Además de la presencia del gobernador, también asistió al evento la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, quien fue la primera en tomar el micrófono posterior a los honores a la bandera.

En su intervención reconoció al Presidente saliente (Arturo García), quien deja el cargo con una tremenda encomienda con pandemia de por medio durante su gestión y agradeció al entrante (Víctor Manuel Franco) por su respectiva disposición. En tanto, se dirigió a Víctor Manuel Franco, manifestándole que tiene la responsabilidad de volver a levantar los índices de crecimiento de la industria a nivel regional.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Antes de recibir un reconocimiento por su labor, Arturo García habló sobre los logros durante su periodo y en especial agradeció a su familia por el incondicional apoyo en un emotivo momento personal del empresario.

Por su parte, Víctor Manuel Franco explicó los ejes de su proyecto sin dejar de agradecer a las personas que le han permitido llegar al cargo para trabajar en pro de los socios de la Cámara:

  1. Continuidad en la vinculación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
  2. Creación del departamento de Investigación y Estadística, que ayude a la toma de decisiones en el corto, mediano y largo plazo.
  3. Establecimiento de un programa de capacitación y desarrollo para proveedores y contratistas de la industria de la vivienda.
  4. Creación del departamento de Comunicación y Coordinación de Eventos.
  5. Certificación de estándar ISO9001:15 para implementar en la cámara un sistema de gestión de calidad.
  6.  Capacitación y profesionalización a las mujeres guanajuatenses que deseen trabajar como asesoras inmobiliarias en un horario laboral flexible.

En otro orden de ideas, Ismael Plascencia Núñez, quien funge como Coordinador Regional de la Confederación de las Cámaras Industriales abundó sobre los retos actuales en materia económica en el país y la incertidumbre que existe para invertir. Por ello motivó a los empresarios a no desistir en este progreso de la industria de la construcción.

El Presidente Nacional de la CANADEVI, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, felicitó a todos los socios de la Delegación Guanajuato y destacó el trabajo que desde hace 

décadas se realiza en la región como las modernas instalaciones en las cuales se llevó a cabo la toma de protesta.

Finalmente, el gobernador de Guanajuato cerró las intervenciones mencionando la importancia que tienen tanto las obras públicas como la vivienda como eje y sustento de la economía. Además de recalcar en este cambio generacional de una plantilla que posee capacidad a pesar de su juventud. Se comprometió a fortalecer la inversión económica del programa de subsidio a la vivienda, en el que colabora el Gobierno del Estado y la CANADEVI Delegación Guanajuato.

COMITÉ DIRECTIVO 

2022-2023

• Víctor Manuel Franco Vargas 

  PRESIDENTE

• Luis Mariano Hernández Duarte 

  SECRETARIO

• Alejandra Plascencia González 

  TESORERA

• Carmen Eugenia Hernández Duarte

  COMISARIA

• Arturo García Segura 

  VICEPRESIDENTE

• Juan Pablo Jiménez Aranda-Díaz 

  VICEPRESIDENTE

• Eduardo Villanueva Plascencia

  VICEPRESIDENTE

• Daniel Lazcano Lavalley 

  VICEPRESIDENTE

• Giuseppe Sorrentino Milito 

  VICEPRESIDENTE

• Luis Gerardo González Padilla 

  VICEPRESIDENTE

• Luz Ivonne Hernández Lugo 

  GERENTE

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar