Le cancelan conferencia en Guanajuato a coach Carlos Muñoz, atacado por humillar a mesero

Usuarios de redes sociales no perdonan al coach Carlos Muñoz, a partir de que se publicara un video en el que humilla un mesero en uno de sus cursos; hoy participaría en el Foro Go de la Cofoce, en Guanajuato

Por: Francisco Horta y Redacción

Reclaman a Carlos Muñoz por "humillar" a un mesero

El curso en que el coach Carlos Muñoz humillo al mesero fue el año pasado, hasta ahora que salió a la luz el video se hizo viral.

El curso en que el coach Carlos Muñoz humillo al mesero fue el año pasado, hasta ahora que salió a la luz el video se hizo viral.

León, Guanajuato.- El polémico coach Carlos Muñoz hoy iba a ser parte de los ponentes a participar en el segundo y último día del Foro Go 2021.

Este personaje se volvió viral en redes sociales al decirle a un mesero que no tenía hambre de superarse, porque en vez de estar sentado escuchando su curso estaba parado atento por si alguien requería de su servicio.

LEE ADEMÁS: ¿Quién es Carlos Muñoz, vuelto viral en redes por humillar a un mesero?

Delante de los participantes en el curso le pidió que se sentara, que le dieran una libreta para que fuera parte de su charla y les preguntó a los presentes si tenían algún inconveniente por que el joven fuera parte de ellos.

Esto ocurrió en el 2020, sin embargo ayer al comenzar a compartirse el video provocó una serie de reacciones en contra del coach que, aseguran algunos, sus charlas únicamente consisten en decirle a la gente que aún no es lo que pudiera llegar a ser.

En Twitter, un usuario que escribió en inglés criticó la charla 'odiosa' y consieró que es hora de cancelar a Carlos Muñoz.

No, él no tiene hambre. Él está cómodo dónde está y puedo regresar dentro de 20 años y él puede seguir ahí”, menciona el influencer de 39 años en el video.

Deciden organizadores de la Cofoce no presentar participación de Carlos Muñoz en Guanajuato

Su participación en el evento organizado por la Cofoce teNía por nombre ‘Cómo vender cuando nadie está comprando’, y eRA parte de las 4 conferencias consideradas para hoy además del panel de casos de empresas resilientes en el que están involucradas Pymes guanajuatenses que son parte de las aldeas digitales.

De acuerdo a lo compartido por los organizadores el contenido que fue enviado por el ponente tenía detalles de edición por los que prefirieron no considerar su material como originalmente estaba previsto.

Para poner en riesgo a sus ponentes y participantes la coordinadora de fomento al comercio exterior decidió que esta edición, al igual que la del año pasado se hicieran de forma virtual, razón por la que los participantes enviaron su material previamente y es en el espacio de preguntas y respuestas en donde se conectan en vivo situación que no podrá suceder con el polémico coach Carlos Muñoz. 
 

LEE ADEMÁS: Promueven marcas guanajuatenses

MTOP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?