¿Compró en el Buen Fin y aún no le llegan sus productos?

Aumentaron las ventas en línea por comodidad o por ofertas , pero la llegada del producto puede ser todo un problema

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Por: Estephany de la Cruz, Agencia Reforma, Guadalajara, Jal.

León, Guanajuato. Comprar en línea se ha vuelto una opción para ahorrar tiempo, no salir de casa e incluso encontrar más descuentos, sin embargo en ocasiones las entregas pueden ser un problema.

Si ya realizaste en este Buen Fin compras en línea o estás considerarlo adquirir algún producto por este medio, esto puedes hacer en caso de que el producto no te llegue o se atrase la entrega.

Antes de buscar ayuda, debes revisar bien las fechas de entregas ya que en temporada pueden retrasarse. 

El delegado de la Profeco en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Sebastián Hernández Méndez, recomendó a los consumidores que pasen o estén pasando por esta problemática de no recibir su producto, primero ponerse en contacto con el proveedor para conocer el motivo del atraso.

Al mismo tiempo, aconsejo comunicarse a la Profeco, ya se al Teléfono del Consumidor: 800 468 8722 o acudir de manera personal a sus oficinas, ubicadas en la Calle Morelos 1830, en la Colonia Ladrón de Guevara.

Del 10 al 16 de noviembre que se realiza el Buen Fin, estará operando de 9:00 a 21:00 horas para brindar asesorías, conciliaciones y recibir reclamaciones.

Si es un proveedor dado de alta en Concilianet, poder levantar su queja en Concilianet o si es Conciliaexprés, pero bueno, primero trataremos nosotros que con una simple llamada podamos entablar relación con el proveedor y ver qué es lo que está sucediendo y se le haga luego, luego lo que compró", añadió el funcionario.

SM

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