¿Eres microempresario? Concanaco te busca para que vendas en línea

Presentan hoy Concanaco SevyTur plataforma con la que pretende impulsar a las empresas de los asociados en el comercio electrónico de manera gratuita

Por: Silvia Millán

León, Guanajuato. Busca Concanaco a 100 mil MiPymes para que vendan en internet desde su plataforma de forma gratuita.

El lanzamiento de la plataforma se presentará hoy, dentro de la 106 asamblea nacional de la Confederación que se realiza en el Teatro del Bicentenario en León.

Así lo anticipó Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco ServyTur). 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La plataforma se llama Conca-Click y estará disponible de manera gratuita para los afiliados a la Confederación.

El empresario leonés detalló que la meta en el primer año es sumar 100 mil empresas a nivel nacional, la base de datos que tienen es de 800 mil comerciantes, de ellos el 90% son Micro y Pequeñas en México.

Tejada Shaar destacó que el marketplace permitirá que las empresas suban sus productos y servicios, para dar el primer paso para comercializar en línea.

A nivel nacional la Concanaco ServyTur concentra a 257 cámaras y 900 delegaciones.

El titular de la Confederación precisó que los promotores de afiliación estarán a cargo de invitar a los socios y nuevos agremiados.

El área de oportunidad para estas empresas de poder avanzar en la digitalización no sólo en las de gran tamaño”.

Será a partir del lunes 31 de enero estará disponible, en el sitio los usuarios van a poder obtener productos y servicios en línea y recibirlos a domicilio. Esto mismo será replicado en Canaco León.

El titular de la Confederación invitó a los afiliados a comenzar a registrarse en la plataforma. 


Los promotores que realizan el servicio de afiliación serán los encargados de ayudar para que los negocios puedan subir en tiempo real sus productos a la plataforma y crear una red nacional, para fomentar el consumo y los promotores turísticos.

En el momento que el promotor acuda al negocio a realizar la afiliación, se hará la invitación para asesorar y participar en la plataforma.

La promesa de Concanaco Servytur fue llevar de la mano a las empresas. Con la vertebración que tenemos en la Confederación es como puede hacerse de forma rápida”, destacó Tejada Shaar. 

SM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar