Claugto recuerda que fueron de los primeros en llegar al G100

El Director del Cluster Automotriz de Guanajuato recuerda que llegaron hace cinco años al G100 y que se han mantenido por su ubicación y eficiencia de sus espacios 

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Alfredo Arzola López, director general del Cluster Automotriz de Guanajuato (Claugto).

Alfredo Arzola López, director general del Cluster Automotriz de Guanajuato (Claugto).

Como un espacio eficiente que invita a trabajar en un ambiente laboral sano y que al mismo tiempo brinda un valor agregado por su ubicación, servicios y trato, es como Alfredo Arzola López, director general del Cluster Automotriz de Guanajuato (Claugto), ve al G100.

Agregó que Claugto fue de los primeros socios o inquilinos en llegar al lugar, en el 2016 ya que anteriormente estaban en Guanajuato Tecno Parque en el Parque Bicentenario en instalaciones de Desarrollo Económico y de la Universidad de Guanajuato.

“Decidimos cambiarnos al G100 a raíz de que conocimos el proyecto, desde que era obra gris, afortunadamente se dieron las condiciones para poder migrar a un espacio que ofrece servicios compartidos, creo que es una parte importante para el estado contar con infraestructura acorde a la industria de la región y que permite a los inquilinos, invitados y clientes estar y trabajar en un ambiente sano”.

Agregó que el G100 es de los primeros edificios en brindar, además de una ubicación estratégica, coworking, espacios eficientes para tener reuniones productivas que invitan a trabajar.

“Los directivos, gerentes y administrativos del G100 nos han dado un trato excelente y brindado un servicio de primera. Creo que el edificio y sus servicios hablan por sí mismos. Hoy en día atienden a empresas trasnacionales y locales que han confiado en el proyecto que destaca en la zona por ser uno de los edificios de coworking y de empresas más destacados que al mismo tiempo hacen destacar a sus socios”.

Comentó que el Cluster Automotriz se dedica a apoyar a la industria automotriz en general a identificar sus áreas de oportunidades y necesidades para detonar la competitividad de la industria en el estado.

“Detonamos la competitividad de la industria a través de identificar sus problemáticas para llevarlas a proyectos de acción colaborativa entre la industria transnacional junto con gobierno, instituciones académicas y principalmente a las empresas automotrices”.

Dijo que como ClauGTO se suman a felicitar a Gabriel Padilla por su liderazgo como empresario y por ser copartícipe de proyectos como el G100 que ayudan al desarrollo de la región.

“Felicitamos a Gabriel Padilla y a su equipo administrativo por su quinto aniversario”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?