Apuestan por la innovación

En HDI SEGUROS están trabajando en equipo para continuar la evolución de una de las empresas con mayor crecimiento en el país
 

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Apuestan por la innovación

Apuestan por la innovación

Hace 12 años llegamos a México con una meta: ser una compañía diferente y hoy, gracias al trabajo de nuestros colaboradores, y a la preferencia de nuestra fuerza de ventas y asegurados, cumplimos este primer sueño. El Campus Corporativo de HDI será la punta de lanza que nos permitirá trabajar de una manera más ágil en cada una de nuestras oficinas para así continuar brindando soluciones innovadoras”.

Ignacio González
Director General de HDI SEGUROS México

El edificio fue concebido con la idea de colaborar, generar creatividad, innovación y las ideas que tienen los colaboradores; para hacerlo se seleccionó e integró un grupo de representantes de las diversas áreas a quienes se les llamó imaginadores quienes recolectaron la información que ayudó al armado y concepción de los espacios en los que la gente quería trabajar e interactuar. Es una visión que se hizo realidad, ahora a disfrutarlo   y aprovecharlo”.

 

Armando Prieto
Director Ejecutivo de Finanzas y Administración

Somos la primera compañía en México que ofrece al cliente soluciones tecnológicas de acuerdo con sus necesidades, estos innovadores productos  nos permiten tener una mayor interacción con nuestros asegurados y agentes, dando un giro distinto a la atención y servicio, dejando atrás la idea de solo llevar una póliza de seguro en la guantera”.

 

Jaime Calderón
Director Ejecutivo de Ventas y Marketing

Ya empezamos a hacer modelos de inteligencia artificial con los que podemos predecir qué va a pasar, cuántos accidentes ocurrirán mañana, en qué ciudad y en qué zona, y eso nos ayuda a anticiparnos al servicio gracias a que tenemos una estrategia de gobierno de datos que implica tener datos limpios y organizados”.

 

Marcelo Ramírez 
Director Ejecutivo de Operaciones

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar