Aseguran el bienestar de su talento humano

En HDI SEGUROS se preocupan por cuidar el bienestar de su talento humano por lo que todos los espacios de su nuevo campus corporativo fueron pensados para su apto desarrollo laboral

Avatar del

Por: Redacción

Hilde Schulz, directora de Talento Humano y Bienestar Organizacional.

Hilde Schulz, directora de Talento Humano y Bienestar Organizacional.

León, Gto. En HDI SEGUROS se cree firmemente que, si se está bien internamente, se estará bien al exterior; es por eso que, con el nuevo Campus Corporativo se brinda un enfoque a que los espacios de trabajo propicien un ambiente flexible y versátil. 

En este sentido, la directora de Talento Humano y Bienestar Organizacional, Hilde Schulz, asegura que las nuevas instalaciones fomentarán el logro de objetivos de cada colaborador.

“Hemos evolucionado nuestra manera tradicional de trabajar para convertirla en una experiencia innovadora con espacios dinámicos y estimulantes que ayudarán a la adopción de metodologías ágiles, impulsando el logro de objetivos”.

Son la base del crecimiento de HDI SEGUROS

La Directora destacó que HDI se encuentra en un momento clave de su historia, ya que este Campus soportará el crecimiento de la compañía en los siguientes años y será clave para sobrepasar las expectativas de colaboradores, agentes y asegurados. 

“Estamos viviendo retos importantes, y la cultura de trabajo que viviremos en el nuevo Campus Corporativo impulsará que todo el talento humano de la empresa cuente con lo necesario para enfrentar el cambio constante de nuestro entorno”. 

Finalmente, Hilde envió un mensaje a todo el equipo de HDI: “Invitamos a todos los colaboradores a utilizar cada uno de los espacios diseñados y pensados especialmente para ellos para seguir haciendo de HDI SEGUROS una compañía Humana, Digital e Innovadora”. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar