Generan en equipo proyecto integral

El nuevo campus corporativo de HDI SEGUROS considera cuatro directrices: sustentabilidad, horizontalidad, espacios inteligentes y digital

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga

Joaquín Traslosheros, director de Operaciones Financieras

Joaquín Traslosheros, director de Operaciones Financieras

León, Gto. El nuevo Campus Corporativo de HDI SEGUROS es resultado del trabajo en equipo entre directivos, colaboradores, especialistas y agentes, fue construido bajo cuatro directrices: sustentabilidad, horizontalidad, espacios inteligentes y digital.

Joaquín Traslosheros, director de Operaciones Financieras, comentó que lo que se buscó fue que los colaboradores tengan instalaciones cómodas y adecuadas por lo cual se les invitó a trabajar de manera activa.

 Oxígeno, despacho de arquitectura, fue quien realizó el diseño del edificio apoyados por la consultora de innovación en negocios BICG.

Destacó que también se esmeraron en el mobiliario por lo que adquirieron mil 800 sillas confortables para que los colaboradores estén lo más cómodos posible durante su jornada laboral. 

“Cada área tiene un propósito específico, por ejemplo: los espacios con alfombra verde son de colaboración y los de alfombra gris de operación”, puntualizó.

Agregó que el proyecto consta también de un edificio de servicios con un comedor con capacidad para 150 personas, con una parte que se puede reservar para cuando haya invitados, ahí se podrán tomar alimentos calientes y a futuro habrá un proveedor que ofrezca el servicio de alimentos a los colaboradores.

 “También se implementará un gimnasio para que los empleados puedan ejercitarse, estará acondicionado con regaderas, además de que en el edificio habrá otras amenidades”, finalizó.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar