Hannover Messe 2021 en León: Inauguran feria de Industrial Transformation México

Autoridades de Guanajuato y Hannover Messe, así como líderes empresariales, inauguraron en el Poliforum León la edición 2021 de Industrial Transformation México.

Por: Francisco Horta

En la inauguración de la edición 2021 de Industrial Transformation México, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo participó en una demostración de un sistema robótico de la empresa leonesa Azimatronics. Foto: Omar Ramírez.

En la inauguración de la edición 2021 de Industrial Transformation México, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo participó en una demostración de un sistema robótico de la empresa leonesa Azimatronics. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Con el objetivo de seguir avanzando en la consolidación del Valle de la Mentefactura en Guanajuato, este miércoles se inauguró la edición 2021 de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina. 

El evento de talla internacional se llevará a cabo en el Poliforum León hasta el próximo viernes 8 de octubre.  

La edición 2021 de Industrial Transformation México ofrece una exposición de más de un centenar de empresas mexicanas y extranjeras, que presentan sus principales novedades en la industria 4.0.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Más de un centenar de empresas mexicanas y extranjeras exponen sus novedades en la edición 2021 de Industrial Transformation México. Foto: Omar Ramírez.

Además, más de 70 especialistas imparten conferencias y paneles sobre temas relacionados con la digitalización, la innovación y la tecnología.

Entre los participantes se encuentran distintas empresas guanajuatenses, como Grupo Plasma Automation y Horizontec, así como los creadores del robot Prometheus, que recientemente participó en una competencia internacional en Nueva York.

LEE ADEMÁS: Arranca Industrial Transformation México 2021 en Guanajuato. 

La edición 2021 de Industrial Transformation México tiene el objetivo de concretar negocios, atraer nuevas inversiones y generar nuevas ideas hacia una industria de la manufactura más competitiva y una mentefactura que destaque a nivel nacional.

La edición 2021 de Industrial Transformation México se llevará a cabo hasta el próximo viernes 8 de octubre en el Poliforum León. Foto: Omar Ramírez.

En la inauguración estuvieron presentes los directivos de Deutsche Messe, Hannover Messe, autoridades de León, Guanajuato, así como empresarios como José Abugaber Andonie, de Concamin nacional, y Héctor Tejada Shaar, de la Concanaco.

LEE ADEMÁS: Reanuda Mazda producción; almacén todavía está inundado.

LALC 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar