John Deere y la transformación al campo digital

La empresa se reinventa para ofrecer nuevas tecnologías y servicios al perfil de cada uno de sus clientes.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

John Deere y la transformación al campo digital

John Deere y la transformación al campo digital

Equipos y Tractores del Bajío sigue innovando en su plataforma de servicios, buscando brindar soluciones y tecnologías para el campo, trabajando de la mano con el agricultor para incrementar su rentabilidad.

ETBSA y John Deere han creado un Ecosistema Conectado para hacer más productivo el campo con la capacidad de generar una mayor cantidad de alimento ante la creciente demanda mundial. Hoy se cuenta con más de 150 máquinas conectadas al Centro de Operaciones, que en conjunto suman más de 5,000 hectáreas que brindan un caudal de información para la toma de decisiones.

NUEVO PUNTO DE VENTA EN SAN LUIS DE PAZ, GTO.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con más de 35 años de presencia en el Estado de Guanajuato, Equipos y Tractores del Bajío aumenta su cobertura con la reciente inauguración de su nuevo punto de venta en San Luis de la Paz. Ofreciendo a sus clientes cómodas y modernas instalaciones que les permitirán atender todos los requerimientos de sus clientes así como llevar a cabo las funciones de monitoreo, medición y  gestión de información para los usuarios a través de su plataforma JDLink™ y Operations Center.

JDLink™ es el sistema telemático de John Deere diseñado para productores y administradores que desean aumentar la productividad y eficiencia de sus equipos. Los usuarios de esta plataforma pueden gestionar el funcionamiento en tiempo real sin estar en la cabina de la máquina permitiendo el acceso desde una computadora portátil o de escritorio, o desde un dispositivo móvil.

Parte de la estrategia de ETBSA y John Deere es crear un vínculo real con sus clientes y usuarios a través de su red de Posventa, trabajando en conjunto con el Centro de Soluciones Conectadas para obtener mayor eficiencia y rentabilidad durante todo  el ciclo productivo. 

La empresa está apostando a la constante capacitación y entrenamiento de sus casi 300 colaboradores para encaminar al productor hacia una mayor rentabilidad y sostenibilidad, revolucionando la agricultura mediante la introducción de nuevas tecnologías y servicios en el campo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar