Prevé Poliforum buen fin de año en eventos

Un nuevo evento de tecnología les dará un respiro tras la cancelación del Rally

Por: Francisco Horta

León, Guanajuato. Luego de poco más de 18 meses de incertidumbre en el Poliforum León vislumbran un positivo cierre del 2021 y sobre todo de un importante número de eventos para el 2022 entre ellos uno relacionado con tecnología.

En entrevista con Alejandro Gutierrez de Velasco, director del Poliforum adelantó que se vienen buenas noticias y que incluso el primer trimestre a pesar de la ausencia por segundo año ya está cubierto de eventos y congresos, aunque sin dudarlo aceptó que es una pérdida importante para el turismo el que no pueda realizarse el WRC por causas ajenas a Guanajuato.

Hay muy buenas noticias para el año que viene, en su momento las vamos a dar a conocer en compañía de los propios comités organizadores, pero, puedo adelantar que vamos muy bien, mucho mejor de lo que conservadoramente estamos proyectando para el siguiente año”.

Respecto al tema del primer trimestre explicó que tan sólo la Feria de León permanece prácticamente durante un mes y medio sumando días del evento, así como su montaje y desmontaje.

El tema del Rally ya está cubierto...porque además de la feria se realiza Sapica y ya tenemos asegurados congresos y eventos grandes. Estamos hablando de eventos de gran importancia en cuanto a la derrama económica, por ejemplo uno de tecnología que es un tema en boga durante el gobierno estatal actual, queremos ser referencia en México, a nivel Latinoamérica en cuestiones de tecnología”.

Recordó que valió la pena la resiliencia que se logró en el equipo de gente que es parte del Poliforum para hacerle frente a las semanas en donde el panorama era oscuro para la realización de eventos en todo el mundo.

Poliforum hoy es la primera opción o sino lo es, es de las primeras 3 opciones para atracción de congresos y exposiciones en México, porque estamos listos y en otras entidades apenas están comenzando a salir de la curva tan dura que provocó con la pandemia del Covid19”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?