¿Tienes enfermedades de varón? Esta es la clínica para ti

Atienden padecimientos relacionados con el género masculino de manera discreta y profesional, además de que ofrecen precios accesibles

Por: Francisco Horta

Marcelo Cruz y el doctor Ibar Langle Duarte, socios de la empresa./Foto: Cortesía

Marcelo Cruz y el doctor Ibar Langle Duarte, socios de la empresa./Foto: Cortesía

León, Guanajuato. Con la finalidad de aumentar la cultura de su atención médica es que fueron creadas las clinicasdelhombre.com

Un espacio en donde médicos especializados atienden padecimientos relacionados con las vías urinarias y riñones, próstata, enfermedades de la vejiga, enfermedades de los testículos, enfermedades del pene.

Atienden disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedades de transmisión sexual, implante de pene, vasectomía, reversión de vasectomía y verrugas genitales, contó en entrevista Marcelo Cruz, co fundador y CEO de la empresa.

Contamos con el mejor equipo de médicos especialistas, que te ofrecerán respuestas y soluciones profesionales confiables, integrados en un ambiente de discreción y privacidad”, explicó.

Agregó que el concepto busca crear esa confianza por parte de los hombres; un sector de la población que pocas veces acude al médico y, las posibilidades son menores cuando se trata de problemas sexuales.

Profesionalizar es su objetivo.

Con esa misma esencia de ofrecer un servicio especializado y darle una mayor profesionalización al tema médico es que surgió Elery.mx conocida como las clínicas del dolor.

En esta aventura de negocios del empresario Marcelo Cruz una persona clave ha sido el Dr. Ibar Langle Duarte, Director de experiencia del paciente y socio en ambas ideas de negocios que ahora generan 16 empleos, cifra que crecerá conforme vayan llegando a nuevas ciudades del país.

Su especialidad es atender dolores en zonas del cuerpo en las que normalmente el común de la población se acerca a personas sin un título médico, situación que provoca en ocasiones un problema mayor o incluso fallecimientos, explicó Cruz.

Su atención está focalizada en dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de nervio trigémino, dolor de cuello, dolor de hombro y dolor de cadera.

Nuestro reto es atender una importante cantidad de pacientes diarios con la finalidad de que los costos sean menores y así podamos ser accesibles para varios grupos de la población, que permita acabar con el mito de que este tipo de atenciones y cirugías siempre tienen que ser a un alto costo”.

Compartió que sus costos son hasta 40% menores a los que se ofrecen en el mercado sin reducir la calidad de la atención y sobre todo los especialistas que son parte de elery.mx

Por ahora estamos centrados en Monterrey, Nuevo León y el objetivo es llegar a las ciudades más importantes de México”.

Comentó que la atención a sus pacientes es por diversos canales, desde el telefónico hasta por whatsapp, redes sociales y app específicas para agendar citas.

Buscamos que el tema de la cita sea en el menor tiempo posible y con la mayor cantidad de opciones posibles".

Apuntó que en ambas empresas buscan estar constantemente compartiendo historias; historias de cirugías, de atenciones que gracias a que la gente se acercó con nosotros hoy tienen una mejor calidad de vida.

Pueden cargar a sus nietos, volver a jugar futbol con sus hijos o historias de matrimonios que luego de resistirse a hacer atendido el hombre termina dándose cuenta de que su problema sexual si tenía una solución”.

Elery.mx y clinicasdelhombre.com comenzaron su historia en abril de este año y desde ese momento a la fecha han crecido en una tasa del 94 por ciento y siguen en busca de levantar capital con fondos institucionales para replicar el modelo en otras partes de México.

En los últimos 6 meses hemos atendido a más de 500 pacientes y hemos realizado más 250 procedimientos con diversos tipos de cirugías”.

Esperan llegar al estado de Guanajuato y el Bajío con sus templos médicos, término que le dan a sus clínicas por el respeto que tienen al paciente y a su profesión.

AL DETALLE:

  • Elery.mx y clinicasdelhombre.com comenzaron su historia en abril de este año.
  • Han crecido en una tasa del 94%
  • En los úlitmos 6 meses han atendido a más de 500 pacientes y realizado mas de 250 procedimientos con diversos tipos de cirugias. 
En esta nota:
  • SALUD
  • DISFUNSIÓN
  • HOMBRES

Y tú, ¿qué opinas?