Tienes tarjeta de Santander, ya puedes retirar en Oxxo

Los usuarios de este banco podrán hacer retiros en efectivo por hasta 2 mil pesos

Avatar del

Por: Redacción, El Universal, Ciudad de México

León, Guanajuato. A partir de este martes, clientes de tarjeta de débito de Santander podrán realizar retiros de efectivo hasta por 2 mil pesos en las más de 19 mil sucursales de Oxxo que existen en México, informaron ambas firmas.

De acuerdo con el banco, el servicio de disposiciones en efectivo en dichos establecimientos estará disponible en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los 365 días del año, incluidos domingos y días festivos.

La disposición de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo 2 mil pesos el monto máximo por transacción y tendrá una comisión de 15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra", informó Oxxo.

De acuerdo con el director ejecutivo de operación red en Banco Santander México, Ernesto Higuera, con este acuerdo el banco amplía su oferta actual de las mil 352 sucursales y oficinas, y los más de 9 mil 534 cajeros automáticos con los que cuenta el banco en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y apoyar la inclusión financiera.

Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander", dijo Santiago Rivera, Director de Servicios en Oxxo.

Oxxo se mantiene como el principal corresponsal bancario que opera en México, concentrando 80% de los depósitos que se realizan en el país. En ese sentido, cabe recordar que desde el 1 de mayo pasado, los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex dejaron de estar  disponibles en sus tiendas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?