Viene a León a tomar protesta líder de Concanaco nacional

El empresario leonés Héctor Tejada Shar eligió a León para hacer oficial su presidencia 

Por: Silvia Millán

León, Guanajuato. Hoy toma protesta el empresario leonés Héctor Tejada Shaar que estará al frente de la Concanaco ServyTur a nivel nacional.

El evento se realizará por primera vez en León, en el Teatro del Bicentenario, que recibirá a 300 empresarios de todo el País.

La toma de protesta se realiza de forma oficial cuatro meses después de que eligieron a Tejada Shaar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Inicialmente se había manejado la posibilidad de que asistiera Tatiana Cloutiher, titular de la Secretaría de Economía, sin embargo, en su lugar enviarán a un representante, misma situación de la Secretaría de Turismo.

El acto protocolario se realizará a partir de las dos de la tarde, durante la mañana los asistentes estarán en la 106 asamblea de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco ServyTur).

En la asamblea se toman todas las decisiones relevantes”, dijo que en la última reunión de consejo salió como candidato para reelegirse.

Tejada Shaar se comprometió a garantizar las medidas de seguridad durante el evento y será obligatorio el uso de cubrebocas.

Destacó que el evento permitirá que los asambleístas y sus acompañantes puedan disfrutar de la ciudad y ser promotores turísticos al regreso a sus ciudades de origen.

Entre los retos que tiene  el empresario leonés en su gestión, está la informalidad empresarial, previamente había anunciado que planeaba sumar 15% de empresarios a la formalidad. Señaló que una de las peticiones al Sistema de Administración Tributaria (SAT) es que sea esbelto, para facilitar los trámites.

“Queremos que sea fácil dar de alta una empresa”, refirió.

Igualmente trabajará en la digitalización de las empresas, para hacer realidad el comercio electrónico.

“Que sea accesible para todos, no solo las grandes empresas”.

SM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar