Viva Aerobus logra récord histórico de pasajeros en Guanajuato

Viva Aerobus registró récord de 2.1 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Por: Francisco Horta

Logra Viva Aerobus récord de pasajeros en Guanajuato. Foto: Archivo AM.

Logra Viva Aerobus récord de pasajeros en Guanajuato. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- Viva Aerobus registró récord de 2.1 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Viva Aerobus informó en el Tianguis Turístico las novedades que ha logrado en 15 años de servicio.

Viva Aerobus comenzó su operación comercial en 2006 con la ruta León–Monterrey y hoy cuenta con un total de 5 rutas directas en Guanajuato con destino a Cancún, Ciudad Juárez y Monterrey; y este año, León–Houston y León–San Antonio.

Más de 2 millones de pasajeros nos han elegido como su opción de vuelo desde/hacia León en nuestros 15 años de trayectoria y queremos agradecerles sumando más años atendiéndolos como se merecen, con un servicio enfocado en el cliente, los precios más bajos del mercado, la flota más joven de México y una gran flexibilidad para que estén tranquilos ante cualquier imprevisto. Muchas gracias Guanajuato por abrirnos las puertas y dejarnos ser parte de su historia”, dijo Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Durante el anuncio estuvo presente el Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, Viva Aerobus entregó a los representantes del estado un avión a escala conmemorativo en agradecimiento por la preferencia de los viajeros guanajuatenses y que también hace alusión a los 15 años que cumple al finalizar este mes.

TE PUEDE INTERESAR: Captan incendio de turbina en avión que aterrizó de emergencia en Aeropuerto del Bajío

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?