Graduación licenciaturas en Contaduría y Administración de Universidad EPCA

Otro emotivo cierre de ciclo para decenas de estudiantes que culminan sus estudios universitarios en una de las instituciones más reconocidas del Estado.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:43

La Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Artes (UEPCA) tuvo el honor de recibir en su auditorio el pasado 30 de junio a los casi 200 graduados de las Licenciaturas en Administración y Contaduría junto con sus familiares y seres queridos.

Universidad EPCA es una Institución comprometida con la educación, de excelencia y calidad académica desde 1960, a lo largo del tiempo ha sido reconocida por sectores sociales, productivos y comerciales como una gran universidad. Ante un auditorio lleno, la ceremonia de entrega de reconocimientos comenzó con los honores protocolarios a la Bandera Nacional. Enseguida se entonó el himno nacional, destacando el maestro de ceremonias la presencia de la bandera institucional localizada a un costado del escenario. La bandera simboliza los valores y principios de la Universidad.

Las personalidades que presidieron el evento fueron: la Rectora Ma. Esther Santos de Anda, el Director general administrativo José Mauricio Zúñiga Nieto, el miembro del Consejo universitario José de Jesús Zúñiga Nieto, el Coordinador académico Víctor Rafael Macías Ortega y la docente Ma. Esthela Lozano López. La rectora de la Universidad agradeció el apoyo incondicional de padres y del personal docente para que los graduados lograran culminar su etapa universitaria.

También invitó a los ahora licenciados a ser proactivos y provocar el bien común dentro de su entorno. Mencionó que a lo largo de su trayecto en Universidad EPCA, cada uno descubrió sus talentos que ahora se convierten en un estímulo de gran satisfacción. De manera alternada los diferentes grupos de Administración y Contaduría fueron subiendo al escenario para recibir su reconocimiento y tomarse la foto oficial. Amenizó la ceremonia Grupo Martell quién tocó las piezas musicales Castillo de hielo, La vida en rosa, A mi manera, Por ti volaré y Las golondrinas para cerrar el acto.

La Universidad destacó a la alumna egresada Alejandra Eréndira Hernández Bueno y a la también egresada Mayra Paola Álvarez Jaramillo por alcanzar un desempeño sobresaliente en todas las áreas del examen de CENEVAL a nivel nacional. Fue la propia Alejandra Hernández quien visiblemente emocionada quiso recordar momentos agradables durante su estancia como universitaria y de manera particular agradeció el esfuerzo de su madre y de su padre (QEPD) para concretar este sueño