Buscar

Mi Verano en el Hispano 2024 - Vacaciones de aventura

Las vacaciones de verano en el Complejo Educativo Hispanoamericano.

Escrito en Educación el
Mi Verano en el Hispano 2024 - Vacaciones de aventura

Las vacaciones de verano son una excelente oportunidad para sumergirse en experiencias educativas y culturales únicas a través de cursos, en especial si se desarrollan dentro de ambientes seguros, confiables y con base en programas que ofrecen una ventana al aprendizaje innovador, la exploración creativa, vivencia de valores y práctica de habilidades clave, logrando un impacto positivo en el desarrollo pleno e integral.

Los cursos de verano resultan ser una aventura divertida y emocionante, una oportunidad de aprendizaje y la posibilidad de lograr experiencias transformadoras que deja una impresión duradera por la variedad de actividades y temáticas que se abordan, entre las que se incluyen actividades deportivas, de salud e higiene, experimentos, arte y manualidades, convivencias “del yo al nosotros”, cuidado del medio ambiente, entre otras.

Una habilidad importante que se continúa desarrollando en los cursos de verano es la capacidad de interactuar positivamente con otros. La convivencia durante este periodo permite adquirir una mayor apreciación por las diferentes formas de pensar y actuar, poniendo en práctica el trabajo en equipo y la comunicación, así como los valores de empatía, solidaridad y respeto. Además, el ambiente de aprendizaje estimulante y colaborativo fomenta el crecimiento personal, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, habilidades que son invaluables en el mundo actual.

Mi verano en el Hispanoamericano 2024, en su octava edición, se está preparando para vivir unas vacaciones de aventura con niños de entre 3 y 12 años. Este es un curso de verano todo incluido, donde contarán con espacios para el desarrollo de habilidades motrices (finas y gruesas), cognitivas, emocionales y sociales; así como del cuidado del medio ambiente a través de actividades lúdicas y recreativas que involucren la vivencia de valores y salidas a lugares de interés, con lo que reiteramos nuestro propósito de contribuir a la formación integral de ciudadanos comprometidos con el bien común.

Ven y sé parte de un curso lleno de aprendizaje, aventuras y crecimiento personal. ¡Te esperamos!

Lic. Guadalupe Paola González García

Coordinación de Curso de Verano Hispanoamericano



 

Escrito en Educación el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am