Buscar

INSCRIPCIÓN EN LETRAS DORADAS DEL TECNM EN EL MURO DE HONOR DE LA CÁMARA DE SENADORES

El TecNM celebró la develación de su inscripción en el Muro de Honor de la Cámara de Senadores.

Escrito en Educación el
INSCRIPCIÓN EN LETRAS DORADAS DEL TECNM EN EL MURO DE HONOR DE LA CÁMARA DE SENADORES

Este 20 de junio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Senado de la República develaron la inscripción: “Tecnológico Nacional de México, por mi patria y por mi bien”, en el Muro de Honor de ese órgano legislativo, en reconocimiento al trabajo de esa institución de Educación Superior en la formación integral de ingenieras e ingenieros a favor del desarrollo de la nación.

El TecNM destaca por su inquebrantable compromiso con la excelencia educativa; la transformación social y el bienestar general, ya que cuenta con más de 570 mil estudiantes en 254 planteles, entre los cuales está el Instituto Tecnológico de León.

El director general del TecNM, Ramón Jiménez López, señaló que la institución trabaja arduamente para que sus egresados no sólo sean portadores de conocimientos técnicos avanzados, sino participantes activos en el desarrollo sostenible y equitativo de la sociedad.

Señaló que el TecNM ha sido pilar fundamental en la formación de ingenieras e ingenieros mexicanos durante 75 años, por lo que es necesario reconocer que el compromiso y la dedicación de toda una comunidad educativa contribuye al desarrollo de México generación tras generación.

En este día especial, Ramón Jiménez López fue acompañado por Ma. De Lourdes Almaguer Sánchez Directora del Instituto Tecnológico de León y los 253 directores de los planteles #TecNM de todo el país.

Ver enlace: https://fb.watch/sRv9pIqG-F/

Escrito en Educación el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am