Lasallitas reciben constancia de posgrado

Estudiantes de posgrado de la Universidad De La Salle Bajío culminan etapa académica con ceremonia presencial en lso campus Campestre y Salamanca 

Por: Mayra Córdova Sánchez

1/5
Indira Arámbula, Liliana Ferro y Regina Valtierra. Fotos: Cortesía Universidad De La Salle Bajío.

Indira Arámbula, Liliana Ferro y Regina Valtierra. Fotos: Cortesía Universidad De La Salle Bajío.

Arlette Paz y Sandra Piña.

Arlette Paz y Sandra Piña.

Carla Aceves.

Carla Aceves.

Ivonne Pérez y Julieta Egui.

Ivonne Pérez y Julieta Egui.

Lasallitas reciben constancia de posgrado

Lasallitas reciben constancia de posgrado

León, Guanajuato. Casi 300 estudiantes egresaron de los diferentes programas de posgrados de la Universidad De La Salle Bajío. 

Los graduados son de los campus Campestre y Salamanca, quienes participaron en ceremonias presenciales acatando las normas de sanidad implementadas por el Comité de Salud de esa casa de estudios, así como de las autoridades gubernamentales. 

Algunos de los Programas Académicos a egresar fueron: Administración de Instituciones de salud,  Agricultura Protegida,  Desarrollo Organizacional,  Diseño Arquitectónico, Diseño Urbano, Finanzas Corporativas, Ingeniería de Estructuras, Diseño Editorial, Publicidad y Márketing Estratégico, entre otros.  

El conocimiento nos obliga a ser más humildes, más cercanos a la gente y más serviciales para mejorar nuestro entorno, la ciencia no es para que se quede encerrada, es para hacerla práctica y que mejore la vida de las personas”, dijo el Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la universidad.

Por su parte, Patricia Villasana Ramos, directora general de posgrado, les recordó la importancia de dar el siguiente paso, que es la titulación, como una manera de cerrar el ciclo de estudios y culminar con éxito los estudios realizados durante más de dos años, así como tener el compromiso de aplicar los conocimientos adquiridos como una manera de servir a los demás para abonar en la transformación de sus entornos. 

La vicerrectora académica, Socorro Durán, dirigió la imposición de la insignia institucional en la que les pidió que se la colocaran cerca del corazón, como recordatorio de lo que significa ser Lasallista.  

Para amenizar el evento contaron con la participación musical de la soprano Vanessa Sala y el pianista Ulises Hernández, quienes interpretaron Frûhlingsglaube, de Franz Schubert; Malinconia, de Vincenzo Bellini;  y AH! Rammenta o Bella Irene de Gaetano Donozetti. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?