Educación

Olympia, una nueva opción de activación en la ciudad.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Olympia, una nueva opción de activación en la ciudad.

Olympia, una nueva opción de activación en la ciudad.

Como parte del crecimiento del Instituto Oviedo, esta semana presentaron Olympia, un nuevo partner deportivo que a partir de ahora será el encargado de sus actividades e instalaciones deportivas.

Olympia ofrecerá actividades enfocadas en el equilibrio entre la preparación física y mental, ya que ambos son igual de importantes para el rendimiento de un atleta.

Olympia también será el encargado de las instalaciones deportivas, que incluyen cinco canchas multifuncionales con medidas oficiales para basquetbol y voleibol, una cancha de fútbol con medidas profesionales, pasto sintético de primera generación, alumbrado y gradería techada para mil personas, salón de taekwondo con 65 metros cuadrados de piso tatami y espejos, un salón de ajedréz y próximamente un circuito de atletismo de 400 m de longitud con inclinaciones para resistencia, jardines y espacios para actividades como meditación y yoga.

Sus nuevas instalaciones incluyen una réplica del Laberinto de Chartres, ubicado en la Catedral de Chartres en Francia. El laberinto simboliza nuestro viaje por la vida, que culmina en la muerte como en la tradición grecorromana, pero en el contexto cristiano, de la vida eterna en el paraíso.

Sus actividades y servicios estarán abiertas a todo público como se ha hecho con Cultura Sor Juana y la Escuela de Altos Estudios.

Síguelos en sus redes sociales como: Olympia Activación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?